Home

Institucional

Actividades

Servicios

Embarazo y Lactancia

Bibliografía

Prensa

Publicaciones

Links

Contacto

 


QUIENES SOMOS
MISIÓN DE LA FUNDACIÓN MULTIFAMILIAS

La misión de la Fundación Multifamilias es la de prever y promover la salud y calidad de vida durante el embarazo, el parto y la crianza de niños múltiples (mellizos, trillizos y más).

Multifamilias lleva a cabo diferentes acciones para cumplir su misión:

-Charlas orientativas a embarazadas múltiples y familias múltiples a cargo Marta Fatone y Laura Pérgola.

-Publicación anual de la revista Multifamilias: primera y única revista sobre la gemelidad en lengua hispana. Desde 2003 Multifamilias publica su anuario con artículos útiles para acompañar a las embarazadas y niños múltiples.

-Asesoramiento jurídico: Multifamilias asesora en temas relacionados con el plan médico obligatorio.

-Asesoramiento en escolarización: Multifamilias asesora en todo lo relativo a la escolarización múltiple.  

-Encuentros anuales organizados para que las familias múltiples puedan conocerse y disfrutar de un día lleno de múltiples emociones.

-Donaciones: recibe donaciones de pañales, cochecitos dobles y triples, butacas para autos, sillitas de comer y huevitos que distribuye entre las familias múltiples argentinas que lo necesiten.

-Préstamos: Multifamilias cuenta con una “flota” de 20 cochecitos dobles y uno triple que presta por un año a las familias que no pueden solventar ese gasto. También presta sacaleches.

-Facebook: para que todas las familias puedan estar comunicadas ingresá a nuestro sitio oficial https://www.facebook.com/multifamilias/ o al grupo cerrado https://www.facebook.com/groups/506031236118938/

-Bolsa de trabajo: Multifamilias cuenta con un espacio para establecer un nexo entre las personas que se dedican al cuidado de niños múltiples y las familias.

-Servicio de compra y venta de artículos usados, donde se encuentra una amplia oferta de productos usados, específicos para una familia múltiple.

-Tarjeta de Beneficios: Multifamilias reúne a más de 6.000 familias de todo el país  y de países de habla hispana. 

Multifamilias ha creado un “Registro nacional de nacimientos múltiples”. Cada familia que completa el registro en click aquí (esta Base de Datos fue registrada en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales según lo establecido en la Ley Nº 25.326) recibe una tarjeta de beneficios con la que obtiene descuentos en numerosos productos (tales como pañales, ropa, muebles, rodados, servicios de estimulación temprana, educación, salud, etc.). Para conocer los beneficios hay que ingresar en click aquí

Nuestro sitio es www.multifamilias.org.ar Allí, está reunido todo el material que difundimos, los convenios firmados con otras instituciones y toda la labor solidaria que desarrollamos con la colaboración de nuestros asesores que también realizan un aporte solidario.



Cómo contactarnos

www.multifamilias.org.ar
multifamilias@gmail.com
Teléfono: 011-4792-1132 / 15-5-640-4792

Lic. Laura Pérgola
Presidente

Dra. Marta Fatone
Secretaria







Sitio desarrollado por Fundación Multifamilias