Ir al contenido

Publicaciones

Revistas

Dado que la revista Multifamilias, única en español sobre temas de embarazo y crianza múltiple, es de acceso libre online, para hacer frente a costos de edición estaríamos muy agradecidas con quienes decidan VOLUNTARIAMENTE contribuir con un bono de $800. A quienes estén interesados en publicar un artículo o difundir su comercio o servicio escribir a multifamilias@gmail.com o a las redes sociales.

Revista Nº16

Revista Nº15

Revista Nº14

Revista Nº13

Revista Nº12

Revista Nº11

Revista Nº10

Revista Nº9

Revista Nº8

Revista Nº7

Revista Nº6

Revista Nº5

Revista Nº4

Revista Nº3

Revista Nº2

Revista Nº1

Libros

Gemelos y Mellizos. Conociendo hijos múltiples

Velloso, Luiz; Fatone, Marta 
Buenos Aires, El Guion, 2023.

🏽Este libro ha sido un aporte fundamental en la investigación sobre la gemelaridad, Marta Fatone y Luiz Velloso nos han enseñado mucho acerca del embarazo y la crianza múltiple.

Olivia y Atina. Iguales y diferrentes

Kunik, Julieta; Pérgola, Laura 
Buenos Aires, El Guion, 2021.

🏽Esta es la historia de Olivia y Atina, dos hermanas gemelas que si bien parecen ser iguales físicamente son muy distintas en cuanto a sus gustos y personalidades!!
Aunque los múltiples suelen parecerse físicamente, cada persona es un ser único e irrepetible.

Multifamilias. Ideas prácticas para la crianza de gemelos, trillizos y más

Pérgola, Laura; Marta Fatone y Luiz Velloso
Buenos Aires, Atlántida, 2010.

En este libro encontrarán información completa e ideas prácticas de profesionales que han estudiado durante años el tema de la gemelaridad y la crianza de niños/as nacidos/as en un mismo parto, así como experiencias y comentarios de personas que han criado gemelos/as, mellizos/as, trillizos/as y más.

Mis hermanos gemelos

Pérgola, Laura
Buenos Aires,El Guion Ediciones, 2014.

Es un cuento para disfrutar con los niños y las niñas (de 0 a 5 años), para contárselos antes de ir a dormir. Cuenta la historia de cómo una nena pequeña recibe a sus hermanos gemelos!! Para contar, para jugar y pegar la foto de los gemelos y sus hermanos/as.

Ingresá a nuestro Mercadoshop